lunes, 11 de mayo de 2015

Palazzo Pants

¡Hola a todos! ¿Todo va bien? Siento no haber subido post la semana pasada, pero estando de finales se me hace imposible ponerme a sacarme fotos, crear outfits... ya que ni siquiera tengo tiempo para mi misma.
Volviendo a la normalidad del blog, hoy os traigo un total look de Zara que me puse ayer para la comunión de mi prima pequeña -del que estoy profundamente enamorada- compuesto por unos pantalones fluidos y estampados, que son la joya del conjunto, a los que acompaño con una básica en color crudo y unas plataformas negras comodísimas (exceptuando las plataformas, el resto del conjunto es de ésta temporada y aún lo podéis encontrar en tienda).
Espero que os enamoréis del sitio -al igual que hice yo- y que os encante éste post.
¡Por cierto! Muchísmas gracias a todos, desde que me volví a abrir el blog -lo cual fue hace relativamente poco- he recibido mas de 1000 visitas y no os hacéis la menor idea de lo feliz que eso me hace y de lo importante que es esto para mi.

¡Besos y suerte si estáis de exámenes! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario