jueves, 8 de octubre de 2015

Black & Denim

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?
Una semana mas vuelvo con un outfit muy yo y es que debo confesar que el color negro es mi básico y desde que me compré estos pantalones...¡no me los he podido quitar! Son altos, de tejido vaquero y de Pull and Bear -para los interesad@s- y ya que ahora los rotos en las rodillas son tendencia, estos jeans se han hecho mis mejores amigos desde entonces. Para la parte de arriba he optado por prendas de Levi´s -camiseta y chaqueta- y muy antiguas o vintage, como a vosotros mas os guste, y como ya va llegando el frío no he podido evitar ponerme mis amadas botas negras y doradas de plataforma, las cuales compré en eBay a principios de año, acompañadas de unos calcetines preciosos -aunque no se aprecien- de Calcedonia. Para acompañar el conjunto llevé mi bolso de Chanel azul una vez más -es una imitación que compré hace unos meses en Florencia- del que estoy enamoradísima y le tomé prestadas las gafas de sol a mi amiga Andrea, así que no se exactamente de donde serán, pero ya las tenía fichadas desde hace tiempo, fue un flechazo...
Vuelvo a despedir otra entrada dando las gracias a todos por todas las visitas que estoy recibiendo (así como likes en Facebook y demás redes sociales) nada mas que añadir... ¡Sois geniales!
Nos vemos el jueves que viene amigos, pasen una feliz semana y sobre todo...¡sean felices!
Mil besos xx









2 comentarios:

  1. Te sientan genial los pantalones!
    Sigue subiendo entradas, no abandones a tus seguidores!
    ��

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa, me gusta mucho tu estilo.
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar